Viernes, Octubre 20, 2017

TopEnlaces

 EL CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE TOPOGRAFÍA ES UN ORGANISMO

CREADO MEDIANTE LA LEY 70 DE 1979 Y EL DECRETO REGLAMENTARIO 690 DE 1981
NUESTRA MISIÓN ES APOYAR Y PROMOVER EL EJERCICIO LEGAL DE LA PROFESIÓN EN LA REPÚBLICA DE COLOMBIA.

 

Convenio CPNT - Universidad Distrital

El Consejo Profesional Nacional de Topografía firma el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

 

El CPNT viene adelantando un trabajo importante con las diversas instituciones de educación superior en Colombia, que tienen entre sus programas académicos la Topografía.

Es así como se llevó a cabo el primer Encuentro Nacional de Coordinadores de Programas Académicos de Topografía, realizado los días 17 y 18 de noviembre de 2016 en la ciudad de Bogotá. Este evento permitió conocer como se gestiona la preparación de los topógrafos desde la academia y promovió la integración del CPNT con las distintas instituciones de educación superior que preparan a los topógrafos en el país.

En búsqueda de mejores resultados el Consejo Profesional Nacional de Topografía comienza a construir espacios propicios que aportan al fortalecimiento de la profesión en el país.

Los convenios interinstitucionales se convierten en una herramienta que propicia el ejercicio legal de la profesión e impulsan  el mejoramiento continuo de la calidad académica en las instituciones que firman y se comprometen con la topografía.

 

 

Aura Bernal

Asesora de comunicaciones CPNT